Mary Rose considera que la arquitectura debe fomentar la salud física y emocional de los habitantes y promover su bienestar.
El respeto por el medio ambiente es necesario en cualquier territorio, pero aquí en los Pirineos aún cobra más importancia. Por eso aplica criterios de arquitectura sostenible, eficiencia energética y bioconstrucción.
Sus edificios se integran en el paisaje de forma harmoniosa, tienen un consumo de energía bajo y generan poco residuo. Utiliza materiales saludables, locales y responsables.
Combinamos calidad de vida
y respeto por la Naturaleza
Clientela local y extranjera
Yes, we speak English!
Hemos realizado proyectos para numerosas familias de la zona. Son personas que suelen tener un vínculo emocional con los Pirineos, lazos familiares, recuerdos de veranos en la montaña…
Pero muchos de nuestros clientes son extranjeros (Inglaterra, Francia, Bélgica, EEUU, Italia, etc.). Están enamorados de la zona, desean una casa de vacaciones y necesitan una arquitecta local que pueda ser su guía en España.
Somos expertos en reforma y rehabilitación
de bordas y edificios antiguos rurales:
casa de pueblo, molino, pajar, nave agrícola...
Reformar un edificio es más sostenible que construir uno nuevo. Además, rehabilitar nos permite rescatar edificios históricos y proteger el valioso patrimonio cultural de los Pirineos.
No nos limitamos a ofrecerte buenos diseños.
Nuestra misión va más allá: lideramos tu proyecto
Es decir, te ofrecemos servicio integral que incluye todo lo que necesitas para materializar tu nuevo hogar:
Tramitación de permisos
Diseño arquitectónico
Búsqueda de proveedores
Supervisión del proceso constructivo
Guía en todas las fases del proyecto
La reforma es una obra de alta complejidad. Después de 20 años construyendo en los Pirineos, en Arquitectura MRG tenemos un sistema de trabajo que te garantiza el buen resultado de tu proyecto.